Limpieza de cristales en altura

Cuando acometemos una limpieza en altura, debemos aplicar una serie de técnicas específicas y seguir unas normas de seguridad. Cada vez son más los edificios que cuentan con fachadas acristaladas o con muchas ventanas. Y sus propietarios no pueden limpiar los cristales exteriores. Vamos a explicarte cómo lo hacemos nosotros. 

Limpieza de fachadas en altura 

Para realizar nuestros servicios, utilizamos todas las medidas de seguridad y aplicamos, principalmente, las técnicas que vamos a explicarte. 

Limpieza con grúa elevadora 

Nuestros empleados disponen con carnet de plataforma elevadora para manejarla. La grúa cuenta con un brazo extensible que alcanza los 24 metros de altura. Además, puede realizar un amplio abanico de movimientos que le permiten llegar a las zonas más recónditas de la fachada. Gracias a ello quedará perfecta.

Limpieza con pértiga

Cuando la fachada es de cristal, lisa, también usamos pértigas, que nuestro equipo las puede manejar desde el suelo. Con un alcance de hasta 20 mts de altura.

Servicio de limpieza de vidrios en altura 

La limpieza de cristales en altura debe ser realizada por profesionales. La razón es que, quienes nos dedicamos a ello, tenemos los conocimientos, la experiencia y los instrumentos necesarios para realizar una labor tan peligrosa. Asimismo, sabemos cómo tratar las fachadas de los edificios para evitar que se deterioren por la suciedad y el paso del tiempo. 

limpieza de cristales en altura
Limpieza de cristales

En conclusión, si necesitas una limpieza en altura para tu edificio, contrata a profesionales del sector. De este modo, preservarás la seguridad de los inquilinos y también tendrás la certeza de conseguir un óptimo resultado.