Limpieza de suelos en oficinas y despachos profesionales

Limpieza de suelos y mantenimiento

Solicitar presupuesto sin compromiso

Lo fundamental para la limpieza y tratamiento de un suelo es identificar de qué tipo se trata:

Una vez identificado el tipo de suelo podremos tratarlo adecuadamente, pues no todos los suelos admiten los mismos productos o la misma maquinaria.
Entre los tipos de limpieza debemos distinguir:

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza puntual o limpieza de obra.

Para las limpiezas de mantenimiento utilizaremos productos neutros que no dañen y cuiden las propiedades de cada suelo.

En la limpieza de suelos de obra, es cuando debemos identificar el tipo de suelo y aplicar el sistema de limpieza mas adecuado, es aquí donde podremos utilizar otros productos de limpieza más agresivos, como ácidos, decapantes o desengrasantes, y después otros productos para protegerlos que facilitarán su posterior mantenimiento y limpieza.
Limpieza y mantenimiento de suelos

Para realizar una limpieza de suelos eficaz distinguimos varios tipos

Para que un pavimento se conserve en perfecto estado y, además, se alargue su vida útil evitando su deterioro, y posterior recambio, es necesario aplicar a cada tipo de suelo un tratamiento adecuado a sus características:

  • Limpieza de suelos de mármol: Somos expertos en el tratamiento de suelos de mármol, realizando siempre el mejor proceso para recuperar el brillo y apariencia original.
  • Suelos de granito: Este tipo de suelo es más agradecido en el tiempo y no necesita un mantenimiento tan frecuente como lo puede necesitar el mármol. Conocemos este tipo de suelo y por nuestra experiencia lo  tratamos y cuidamos para que se prolongue su vida útil.
  • Suelos de terrazo: Muy usados sobretodo en comunidades de vecinos y exteriores, por su reducido coste y dureza proporciona un fácil mantenimiento si se protege adecuadamente.
  • Suelo de hormigón pulido: Muy común en naves industriales y garajes, que soporta el paso de maquinaria pesada y tránsito interior, carretillas, y pequeñas furgonetas.
  • Suelo técnico elevado (falso suelo): Este suelo esta elevado mediante unos pies regulables que permite el paso de cableado, etc. Es de fácil mantenimiento siempre que se aplique un buen tratamiento con la frecuencia adecuada. Guardando la apariencia desde el primer día.
  • Suelo de pvc o plástico: Es un suelo muy duro que soporta mucho tránsito de gente, con un tratamiento muy parecido al del marmol. Admite técnicas de decapado y abrillantado con unos resultados excelentes.
  • Suelo de madera y parquets: Son suelos que requieren de un especial cuidado en la instalación y posteriormente en su mantenimiento. Realizamos el servicio más adecuado a cada suelo, una vez examinado el estado del mismo. Podemos realizar limpieza y saneado con nuestra maquinaria para que el suelo brille con luz propia y de forma impoluta.

Entre los métodos de limpieza y mantenimiento aplicamos:
-El cristalizado o abrillantado, que es el acabado final y que hace que el piso se proteja y quede brillante. Para ello se emplean selladores y maquinaria con lana de acero.
-El diamantado sirve para suelos que ya hayan sido pulidos alguna vez, normalmente de mármol, y que presentan cierto desgaste.

Equipo técnico especializado

Para realizar esta tarea contamos con un personal con amplia experiencia, especializado en cada parte del proceso y formado continuamente para estar al día con la maquinaria necesaria y realización de cada labor minuciosamente.
En definitiva, en muchas ocasiones mantener el suelo del portal del edificio o de la oficina no es una tarea sencilla. Sobretodo, la limpieza de manchas en oficinas, a veces no es suficiente y por ello es necesario un buen mantenimiento de suelos.

Limpieza de suelos en eventos

    Formulario de contacto


    Desinfección de suelos en restaurantes y locales comerciales