Realizamos servicio de limpieza en madrid a nuestros clientes en sectores como oficinas y despachos, empresas de transporte y limpiezas de obra para industria y comercios y hostelería
El mantenimiento de moquetas y alfombras en oficinas puede resultar costosa en tiempo. Horas que la compañía podría dedicar a su actividad principal, por no decir que requiere de una determinada técnica para lograr un buen resultado final.
Por otra parte, las alfombras y las moquetas necesitan un mantenimiento tanto para eliminar los restos de polvo como para limpiar manchas.
Por lo tanto, contar con una empresa especializada en limpieza de moquetas es la mejor opción.
El gran problema en una moqueta o alfombra estriba en las manchas. En primer lugar, porque no todas son iguales ni requieren el mismo tratamiento. En segundo lugar, porque si no se utiliza el producto adecuado para tratarlas, las consecuencias pueden ser mayores que el mal que se había generado. No sería la primera vez que por un tratamiento defectuoso la moqueta o alfombra quedase peor que antes.
Debemos identificar el tipo de moqueta a tratar, que puede ser sintética o natural, que en ambos casos puede incluir pelo corto o largo.
A continuación debemos conocer el tipo de mancha a tratar que puede ser causada por; refrescos, sangre, aceites, grasas, etc.
Para todo tratamiento de moquetas disponemos de las aspiradoras de polvo y agua, las máquinas de inyección y extracción, las rotativas y tambien las de vapor.
Una empresa especializada en limpieza de moquetas sabe utilizar el producto apropiado para cada superficie y garantizar un resultado profesional que deje la moqueta o alfombra en el mismo estado que antes de haberse dañado.
Limpieza de moquetas se consigue con el uso de instrumental especializado, variando la frecuencia de uso en función de las características del local. Ahora bien, según el caso, también será necesario reparar la moqueta porque ésta se rompe, y es en ese momento cuando conviene contar con una empresa especializada que conozca el trabajo.
Si una compañía se dedica a la limpieza de moquetas tiene material variado para reparar pequeñas roturas y conseguir que quede nueva como antes. Eso sí, hay que asegurarse de que el material que se utiliza sea de calidad.