Formalizamos contratos de trabajo para cubrir puestos por vacaciones, bajas de maternidad, enfermedad común, profesional y sustituciones de cualquier índole.
Reclutamos a través de nuestro equipo de recursos humanos y de nuestros consultores externos, los perfiles laborales más adecuados para cubrir, los puestos de trabajo solicitados por nuestros clientes.
Tenemos experiencia contrastada en las labores de selección de personal adecuado para cada puesto de trabajo, contratando siempre personal capaz y profesional para cubrir los perfiles solicitados.
Gracias a nuestra trayectoria empresarial disponemos también de personal que cumpla con la descripción y requisitos específicos de cada puesto a cubrir. Igualmente disponemos de medios y bases de datos externas y cualificadas que nos ayudan, en un momento dado, a encontrar y seleccionar el perfil más idóneo.
Nuestro único y principal objetivo es transmitir la total confianza a nuestros clientes prestando los servicios que nos contrata tanto en los de carácter estacional como los de larga duración.
Generamos valor y confianza en nuestros clientes a través de cada uno de los servicios contratados, y es por ello que acompañamos siempre a nuestros trabajadores en el inicio del desempeño de sus funciones (sobretodo en las primeras semanas siguientes a la incorporación).
CUENTA CON NOSOTROS EN LAS SUSTITUCIONES DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO